GRUPO MIRANDA - CONSULTORES EMPRESARIALES

NEGOCIOS Y EXITO EN INTERNET

Formación Integral Para Hacer Negocios En Internet

domingo, 20 de marzo de 2011

Iniciar Un Negocio

Artículo
Serie: Creando Negocios
Ideas de negocios para emprendimientos


Presentado por:
Félix Miranda Quesada, Presidente (*)


Ideas de Negocios para iniciar un emprendimiento

Empiezo este artículo recordando que, en la actualidad, las tasas de desempleo son bien altas, aún en los países desarrollados. Lo anterior aunado al incremento constante en el costo de la vida no deja de ser alarmante para la población. No se debe perder de vista que, más allá de los datos oficiales sobre tasas de desempleo, la realidad podría ser otra. Esto se demuestra en las ferias de empleos, donde son largas las filas de personas que aplican para un puesto, con la esperanza de ser contratado, entre tantos candidatos. Personalmente, con frecuencia atiendo personas, tanto en mi oficina particular como en la oficina de gobierno donde laboro, quienes solicitan un empleo y, lo hacen con expresiones como “Necesito trabajar en cualquier cosa…”, aun y cuando cuentan con atestados que les podrían permitir elegir un oficio o puesto en particular.

Ante este panorama, muchas personas están buscando alternativas para trabajar desde casa en un trabajo que no les consuma 8 y más horas diarias en una fábrica u oficina. Esto es lo que se puede llamar “buscar como llevar a cabo un emprendimiento”. Dichosamente, existen muchas opciones en las que enfocarse cuando se trata de iniciar un emprendimiento de negocio realizado desde casa. Existen muchas ideas de negocios que se podrían considerar.

El Internet puede ser un buen recurso para la búsqueda de opciones, donde se pueden encontrar ideas de negocios; sin embargo, también podría ser bastante difícil para un emprendedor nuevo, escoger la mejor opción, que satisfaga sus necesidades y posibilidades.

LEER MÁS SOBRE IDEAS DE NEGOCIOS PARA EMPRENDIMIENTOS...
Iniciar Un Negocio

No hay comentarios:

Publicar un comentario