GRUPO MIRANDA - CONSULTORES EMPRESARIALES

NEGOCIOS Y EXITO EN INTERNET

Formación Integral Para Hacer Negocios En Internet

martes, 30 de marzo de 2010

ERRORES COMUNES QUE SE DEBEN EVITAR AL SOMETER LOS ARTÍCULOS A LOS DIRECTORIOS

Por: Felix Miranda Quesada Consultor de Negocios
Cada Sitio al que tu envías artículos puede tener diferentes guías de estilo para editar. Por lo tanto, existen algunas ideas útiles que puedes aplicar para que tus artículos sean aceptados más rápido.

a. Revise muy bien la ortografía y estilo del Título del Artículo.

b. Solamente en medio del título son permitidas las comas.

c. No escriba un punto (.), al final de título del artículo.

d. Signos como: ':', ';', 'raya larga', '', '/', se deben reemplazar con dos rayas cortas '--'.

e. Se permiten los signos de unión '&' y los paréntesis '()'

f. Las comillas se les permite hacer hincapié en una parte de un título, pero no todo el título. Por favor, suprimir las citas de todo el artículo en su totalidad, ya que son superfluas y no dan ningún beneficio para el autor o el lector.

g. Elimine las "Comillas Tipográficas de Microsoft" ya que éstas rompen RSS, Correos Electronicos, Etc.

h. No ponga número de artículo, en el título del mismo. i. No utilice, a propósito, en el título del artículo, palabras comúnmente mal escritas por personas que escriben mal a la hora de una búsqueda. Esto podría arruinar su credibilidad como autor experto.

j. No ponga año o fecha en el título del artículo. Esto reduce significativamente la vida de mercado del mismo. Para actualizar o "refrescar" su artículo, actualice la fecha de publicación en la "Caja de Recursos". Esta le indicará al lector cuando fue originalmente escribo el artículo. Escribir artículos para sindicación implica que el contenido será leído por mucho tiempo. Considere lo anterior antes de que escriba su próximo artículo.

Recuerde que utilizar títulos de artículos de forma inteligente es la clave para atraer más lectores. Pero el título del artículo es solamente el sobre en nuestra campaña de mercadeo. Lo que está dentro del sobre determinará si el lector se satisface lo suficiente para confiar en nosotros.

_______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario